Silvia Fortuny nombrada como directora legal en Casavo

Redacción.

Casavo, la plataforma digital para el mercado residencial que está rediseñando la experiencia de comprar y vender casas en Europa, nombra a Silvia Fortuny como Directora Legal en España. Con una amplia trayectoria profesional aunando el sector jurídico con el inmobiliario, Fortuny se encargará de liderar el área legal para todo el mercado español, ayudando a consolidar el negocio.

Sobre Silvia Fortuny

Silvia Fortuny es licenciada en Derecho y en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid (2012), formación que completó con un Executive Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio (MUOT) en la Escuela de Posgrado de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y un curso superior de especialización en Derecho Mercantil en el Centro de Estudios Financieros.

En relación con su experiencia profesional previa, Fortuny inició su carrera en el Despacho Uría Menéndez Abogados para adentrarse en el sector inmobiliario meses más tarde de la mano del Despacho Ramón y Cajal Abogados, donde hasta 2018 ejerció en el departamento de inmobiliario y urbanismo. Asimismo, ha pasado por la filial inmobiliaria del Grupo CaixaBank y, hasta incorporarse a Casavo, ha sido la responsable de transacciones en la asesoría jurídica interna de la promotora residencial Neinor Homes.

“Es un reto que afronto desde el prisma de la innovación y digitalización que caracteriza la compañía. Estoy entusiasmada y motivada por asumir el desafío que conlleva impulsar el área legal de Casavo junto con el gran equipo que lo conforma.” ha declarado Silvia Fortuny.

Por su parte, Francisco Sierra, Director General de Casavo para España y Portugal, añade que “una figura como la de Silvia es esencial para impulsar el negocio en España y desarrollarlo de manera adecuada. Con esta incorporación, reforzamos nuestra apuesta por el equipo en España y el crecimiento de la compañía en el mercado.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.