Dentons nombra socia de Inmobiliario a Itxaso López

Redacción.

Dentons ha nombrado socia del departamento de Inmobiliario a Itxaso López, que hasta ahora ocupaba el cargo de counsel en la firma.

Su promoción se enmarca en la clara apuesta del bufete por esta práctica, una de las más activas y consolidadas del despacho. Prueba de ello es la reciente incorporación de Roberto Tojo para dirigir el área en España, con el propósito de seguir liderando algunas de las transacciones más relevantes y de mayor volumen del mercado, en el que se espera una gran actividad en los próximos años.

Itxaso López

Sobre Itxaso López

Itxaso cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de Real Estate asesorando a inversores nacionales e internacionales en todo tipo de operaciones inmobiliarias. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en multitud de operaciones de compraventa, promoción y financiaciones. Ha asesorado en proyectos en todo tipo de sectores, incluyendo el residencial, hotelero, logístico, de oficinas, centros comerciales, y más recientemente, centros de datos. Durante los últimos meses ha participado en algunas de las transacciones más destacadas del mercado español, liderando la primera compra en España por parte de Scannell Properties, la venta del Hotel Axel en Barcelona, o el asesoramiento a KKRR y Global Infrastructure Partners en la adquisición de CyrusOne.

Formada en la Universidad de Deusto de Bilbao, está reconocida como una de las principales expertas en la práctica de Real Estate por los directorios legales más prestigiosos como Chambers Europe o The Legal 500. Con anterioridad a su incorporación a Dentons en 2015, trabajó en otros importantes despachos de abogados como Cuatrecasas y Gómez-Acebo & Pombo.

Jabier Badiola, socio director de Dentons en España, destaca la gran experiencia y reconocimiento de Itxaso en el sector inmobiliario español. “Su promoción forma parte de nuestra clara apuesta por la carrera interna de nuestros abogados y la retención del mejor talento”, asegura.

Por su parte, la nueva socia del despacho asegura que “Dentons España cuenta con una de las prácticas más diversificadas del sector inmobiliario de nuestro país que nos permite participar en grandes operaciones. Estoy muy contenta y orgullosa de trabajar en una firma global con una de las mayores y mejor valoradas prácticas de Real Estate en toda Europa, con un excelente equipo de abogados con mucha experiencia en transacciones sofisticadas”, añade.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *