Albert Jané, nuevo presidente de PIMEC Jóvenes Barcelona

Redacción.

El Comité Ejecutivo de PIMEC ha aprobado recientemente el nombramiento del abogado Albert Jané como nuevo presidente de PIMEC Jóvenes Barcelona, en sustitución de Albert Ferré, quien deja el cargo por motivos de edad.

Entre sus objetivos al frente de PIMEC Jóvenes Barcelona se encuentran: conseguir que el empresariado joven de nuestro país lidere la transformación digital de las empresas y los cambios de modelo para seguir siendo competitivos. “Los retos de PIMEC Jóvenes Barcelona pasan también para recuperar la actividad presencial y las sinergias entre los empresarios y empresarias que fomentan esta sana coopetición (cooperación + competición) que nos hace más fuertes”, ha asegurado Jané antes de mostrar su voluntad en la hora de trabajar para incrementar el sentimiento de pertenencia de los asociados a la patronal, aportándolos altas dosis de valor añadido. Además, ha destacado la necesidad de “ganar peso en el mapa de actores influyentes en el ámbito del emprendimiento y el empresariado” en la vertiente institucional.

Sobre Albert Jané

Licenciado en Derecho a ESADE y especializado en Derecho Mercantil, Albert Jané ejerce en la actualidad como abogado en el despacho Jané Advocats, S.L.P. Además, cuenta con un máster en Derecho y un posgrado de Práctica Jurídica (EPJ) del ICAB con especialización Civil y Mercantil. Entre otras cuestiones, el nuevo presidente de PIMEC Jóvenes Barcelona, nacido en Barcelona el 1983, también es Presidente del Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona, fundador y miembro de la Junta Directiva del Global Legal Tech Hub y profesor en la Escuela Práctica Jurídica del ICAB.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.