El Colegio de Abogados de Murcia lanza su nueva web que incluye oficina virtual

Redacción.

El Colegio de Abogados de Murcia ha lanzado su nueva web www.icamur.org que cuenta con oficina virtual, lo que permitirá a los letrados acceder a toda la información y realizar todo tipo de trámites online, de forma segura y autenticada, desde cualquier dispositivo.

El decano del Colegio de Abogados, Francisco Martínez-Escribano ha destacado que “la nueva web cuenta con un diseño renovado, de fácil manejo y, lo más importante, facilitará el trabajo de los abogados dando respuesta a las necesidades específicas en su gestión profesional, impulsando su relación con el Colegio desde la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías”.

Esta nueva herramienta de gestión está orientada a acercar los principales servicios del Colegio, posibilitando la realización de todo tipo de trámites online como pueden ser presentación de documentos, solicitud de cita previa, reservas de despachos o la inscripción a cursos con pago a través de TPV, entre otros.

De entre las novedades que incorpora la oficina virtual destaca el Tablón de Permutas de Guardias, a través del cual los letrados podrán intercambiar sus guardias mediante la publicación de anuncios.

La web también informa sobre las diferentes actividades que lleva a cabo el Colegio entre las que destaca su amplia oferta formativa, la biblioteca o la información al usuario sobre servicios públicos de interés como el acceso a la Justicia Gratuita.

Se podrá acceder de forma segura a través de certificado digital ACA o un sistema de usuario y contraseña, y conectada con otras aplicaciones y herramientas del Consejo General de la Abogacía como el Sistema Integral de Gestión ‘SIGA’.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *