vLex.TV cumple su primer año

Redacción.

Un año después de su lanzamiento, vLex.TV ha conseguido consolidarse como plataforma para profesionales del derecho. 

Conscientes del cambio de hábitos entre los profesionales del sector, como consecuencia de la llegada de la pandemia y el teletrabajo, se lanzó hace un año vLex.tv, con el objetivo de crear el “Netflix del derecho”. Con la idea de democratizar el acceso al mejor conocimiento jurídico, vLex.tv ha pretendido aunar en una misma plataforma cientos de horas de contenido de vídeo, donde se desgrana la actualidad legislativa de manera periódica.

vLex TV

Las claves del primer año de vLex.tv 

Respecto a la plataforma vLex.tv, Ferrán Sala, Director General de vLex para el mercado español y europeo, señala que “estamos muy contentos por el éxito que hemos conseguido durante este primer año con vLex.tv. Hemos conseguido crear un amplio catálogo de contenido donde, no únicamente por la cantidad si no también por calidad, hemos sabido dar respuesta al permanente cambio legislativo”. Además, Sala añade que “el objetivo que perseguimos con vLex.tv es conectar a nuestros clientes y usuarios con el mejor conocimiento jurídico de la mano de prestigiosos magistrados y expertos de primer nivel y creo que en ese sentido hemos cubierto todas nuestras expectativas”.

Asimismo, en cuanto al reclamo de las jornadas en directo, el director de vLex celebra que “también estamos satisfechos por la respuesta que hemos tenido a nivel de la convocatoria. En este nuevo paradigma donde vivimos, hemos sido capaces de organizar eventos en directo con asistencia masiva, por ejemplo, las más de 5.000 personas inscritas para conocer las novedades de la reciente reforma laboral o las casi 2.000 para la reforma de la ley concursal”. Por último, Ferran Sala afirma que “el vídeo online y el directo son claves en nuestra estrategia de conectar a la comunidad jurídica con el mejor conocimiento, usando para ello la tecnología de manera innovadora”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.