Àlex Santacana ficha por CECA MAGÁN para dirigir su área laboral de la oficina Barcelona

Reda

Àlex Santacana se incorpora a Ceca Magán Abogados como socio del área laboral de la oficina de Barcelona, sumándose a la plantilla conformada actualmente por más de 40 laboralistas a nivel nacional, junto con parte de su equipo: Albert Toledo, como director en el área laboral y Rut Villalonga, en calidad de asociada.

Especialista en negociaciones colectivas y procesos de litigación laboral, Alex ha llevado a cabo más de 100 procesos de expedientes de regulación de empleo a lo largo de su trayectoria, entre ellos despunta el de la desparecida Unión Democrática de Catalunya. Asimismo, es reconocido en su labor de diseño de políticas internas para las empresas y mandatos complejos como la negociación de convenios o implementación de planes de igualdad.

CECA MAGÁN

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con una dilatada experiencia en materia laboral y relaciones laborales en los sectores bancario, automoción y retail, habiendo prestado servicios en el pasado como letrado de la asesoría laboral de la antigua “La Caixa”.

En su carrera destaca su última etapa de nueve años dirigiendo el área laboral de Roca Junyent, firma en la que logró la entrada del área y y su consolidación como referente para el directorio internacional Chambers &Partners. Sus clientes le definen como “un entusiasta por conocer las necesidades de las empresas con las que trabaja y aportar su experiencia para ellas”.

Para Enrique Ceca, socio director del área laboral de CECA MAGÁN, apunta que siempre ha considerado a Àlex “uno de los mejores laboralistas de España. Poder contar con él en nuestro equipo es un auténtico lujo. Su fichaje nos permite apuntalar el nivel de calidad técnica y humana que buscamos en nuestra firma”.

En declaraciones de Àlex Santacana quién liderará el equipo laboral de la oficina de Barcelona “esta nueva etapa supone para míun reto profesional al incorporarme a uno de los despachos líderes en el asesoramiento laboral en este país con excelentes profesionales y un gran crecimiento en la última década”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.