José Antonio Caínzos recibe el II Premio CIAMEN de Arbitraje

Redacción.

El Centro Internacional de Arbitraje, Mediación y Negociación (CIAMEN) del Real Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo ha entregado el II Premio CIAMEN de Arbitraje a D. José Antonio Caínzos, actual presidente del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM) por su trayectoria profesional y personal en el mundo del arbitraje. La entrega ha tenido lugar en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

José Antonio Caínzos

En el evento, Jesús Remón, socio de Uría Menéndez y presidente de honor del Club Español del Arbitraje, ha participado en una ponencia titulada ‘Cuatro momentos estelares del arbitraje’ en la que ha realizado un recorrido por los principales hitos del sector.

Según José María Beneyto, director del Real Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, “este premio reconoce la actividad profesional y la personal de destacadísimas personalidades del mundo en arbitraje y este año premia a José Antonio Caínzos que cuenta con una larga y brillante trayectoria como abogado y árbitro. Es presidente de CIAM y ha conseguido en poco tiempo situar a esta entidad y a Madrid como referentes del desarrollo del arbitraje en nuestro país. La función del CIAM para visibilizar a Madrid como sede del arbitraje internacional es esencial y cuenta con el apoyo de toda la comunidad del arbitraje en España”.

Por su parte, Caínzos ha agradecido este reconocimiento a su trayectoria, “que llega en un momento muy importante para el sector arbitral, ya que desde CIAM se está trabajando para posicionar a España como referencia del arbitraje internacional en español”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.