Pérez-Llorca incorpora a Raquel Blanco como Counsel de Real Estate

Redacción.

Pérez-Llorca ha incorporado a Raquel Blanco como Counsel de Real Estate en la oficina de Madrid. Blanco reforzará esta área de práctica que está reconocida como una de las mejores de España según los directorios internacionales Chambers & Partners (Banda 1) y Legal 500 (Tier 1).

Raquel Blanco

Sobre Raquel Blanco

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid, Blanco ha desarrollado su carrera profesional en despachos internacionales del Magic Circle londinense.

Experta en Derecho Inmobiliario, durante su trayectoria profesional ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en adquisiciones y cesiones de toda clase de activos inmobiliarios (centros comerciales, retail, residencial, edificios y hoteles, entre otros)operaciones de sale and leaseback, creación de joint ventures inmobiliarias y acuerdos de construcción, financiación de operaciones de Real Estate, compra venta de carteras de préstamos hipotecarios y de consumo, así como adquisiciones de deuda distressed (NPLs) y carteras de REOs, entre otros.

Asimismo, ha sido reconocida como ‘Associate to Watch’ por Chambers Europe 2022 en la práctica de Real Estate y ha sido destacada en el ranking ‘Rising Star Dealmakers’ de Transactional Track Record (TTR) como la abogada más activa del sector inmobiliario español en 2020.

En cuanto a su faceta académica, Blanco colabora con el Instituto Británico de Derecho Internacional y Comparado y es autora de varios artículos publicados en Thomson Reuters.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.