Monereo Meyer incorpora a Alexandra Eckhardt, Alberto Gómez de Guzmán y Diego Oxley Babsky

Redacción.

Monereo Meyer Abogados sigue creciendo y ampliado su equipo. Así, al área de Derecho Inmobiliario llega Alexandra Eckhardt Francés, que trabajará desde la oficina de Madrid, mientras que al área de Corporate y M&A se han incorporado Alberto Gómez de Guzmán a la oficina de Barcelona y Diego Oxley Babsky a la de Madrid.

Alexanda Eckhardt, Alberto Gómez, Diego Oxley

Alexandra Eckhardt Francés está especializada en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio y en Derecho Inmobiliario y Construcción. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB) desde 2015. Se licenció en Derecho por la Universidad de Alicante en el año 2014 y actualmente está cursando el título propio de la Universidad de las Islas Baleares de Especialista Universitario en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio. Alexandra habla español, alemán, inglés e italiano.

Alberto Gómez de Guzmán ejerce su actividad en las áreas de Derecho Mercantil y Sociedades, Fusiones y Adquisiciones. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), es graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, además de contar con un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual y Sociedad de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid.  Alberto habla español, alemán, francés e inglés.

Diego Oxley Babsky está especializado en Derecho Mercantil y Sociedades, Fusiones y Adquisiciones. Cuenta con experiencia en asesoramiento legal en materia de derecho societario y en contratos de M&A. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), tiene un Doble Grado en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Diego habla español, inglés y francés.

Stefan Meyer, socio director de Monereo Meyer Abogados, comenta que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra firma a estos tres jóvenes abogados. De formación extraordinariamente sólida y amplia experiencia, los tres tienen como denominador común un perfil intercultural innegable. Son, por tanto, una gran apuesta por parte de nuestro despacho. Con estas incorporaciones queremos seguir trabajando en un servicio mejorado para nuestros clientes internacionales y, claro está, nacionales”. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.