Abencys cerró el 2021 con un incremento de facturación del 46,21% respecto a 2020

Redacción.

La firma de abogados y economistas Abencys ha aumentado su facturación en un 46,21% respecto a 2020, mediante la apertura de oficinas en Canarias, el fichaje de nuevo talento y la incorporación de una sección de derecho marítimo, así como un área de trabajo especializada en transacciones.

Tras unos meses de intensa actividad por parte de todo el equipo de Abencys, la firma ha cerrado el 2021 superando el presupuesto previsto y cumpliendo los objetivos de diversificación de actividades planteados.

De izquierda a derecha: Carlos Grande, Javier Díaz-Gálvez, Manuel Gordillo y Luis Martín.

Previsiones para el 2022: Un año decisivo

De cara a este 2022, un año marcado por el fin de las medias impuestas para paliar los efectos que la COVID 19 causó en las empresas, desde Abencys se pronostica que puede ser un año de nuevas oportunidades de recuperación, sin embargo, también podría acarrear consecuencias negativas para aquellos negocios en dificultades.

Javier Díaz-Gálvez, socio de Abencys, afirma que “2022 será sin duda un punto de inflexión en la evolución de la pandemia y de los efectos económicos derivados de la misma. Y para los negocios en dificultades la anticipación continuará siendo la mejor herramienta para poder alcanzar soluciones duraderas que permitan el mantenimiento de la actividad”. 

Vista puesta en el nuevo año

“Tras haber obtenido estos resultados claramente positivos, esperamos que este 2022 superemos una vez más nuestras expectativas respecto al 2021. Además, continuaremos con nuestro plan de consolidación dentro del panorama nacional y expansión en el extranjero durante los próximos meses”, apunta Javier Díaz-Gálvez.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *