Ceca Magán Abogados crece un 19% en 2021

Redacción.

Ceca Magán Abogados cierra el 2021 con una facturación de 13,7 Millones de euros, que supone un crecimiento del 19% respecto al ejercicio 2020, cumpliendo las expectativas y objetivos iniciales que la firma se había marcado en el inicio de año donde la incertidumbre de la Pandemia aún seguía muy presente.

El despacho consolida el negocio en sus 10 áreas de servicios contando con un equipo conformado por más de 130 profesionales en sus oficinas propias en Madrid, Barcelona, S/C de Tenerife y las recientes oficinas abiertas en octubre de 2021 en Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

Para Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, Socio director de la firma, “este desarrollo sostenido durante años y los resultados del 2021 son el fruto de la confianza tanto de los clientes con los que llevamos trabajando desde hace muchos años, como de aquellos otros que nos han dado la oportunidad en este último; así como del trabajo y el compromiso de cada uno de nuestros profesionales. Nos sentimos muy orgullosos”.

Ceca Magán

A lo largo del 2021 la firma se fue reforzando con la llegada de cinco importantes incorporaciones y socios de reconocido prestigio: Los hermanos Alonso Dregi, José Carlos González Vázquez, Jesús Carrasco y Rafael Ariño que se incorporó a final del ejercicio.

Destaca el crecimiento en la facturación delas áreas mercantil y fiscal deun 150% y 63% respectivamente. Igualmente, en el 2021 el área laboral afianzó el crecimiento de más de un 50% en el 2020, aumentando sus ingresos por encima del 4% respecto al ejercicio previo. Enrique Ceca, socio director del área laboral, comenta que “después de un 2020 sin precedentes, valoramos más si cabe, los éxitos de 2021 sabiendo que con nuestra dedicación y esfuerzo constante hemos podido ayudar a muchas empresas a salir de esta crisis sin parangón”.

Pero la dureza de la pandemia golpeó también a la firma en 2021. “Por desgracia tuvimos que vivir uno de los momentos más tristes como firma, la faceta más dura de la pandemia, decir adiós a nuestro socio y compañero Adrián Dupuy, una dolorosa pérdida que nos afectó a todos y puso a prueba nuestra cohesión como equipo” recuerda Javier Lucas, miembro del consejo y socio del área fiscal.

La política de teletrabajo y flexibilidad laboral establecida en 2020 se ha afianzado en este ejercicio, en palabras de Ramón Mesonero-Romanos miembro del consejo y socio el teletrabajo es una realidad también en la abogacía, en nuestra firma nos ha permitido ser más operativos y eficientes en el uso de nuestras oficinas y espacios de trabajo. Igualmente, nos ha dado la oportunidad de ofrecer a los profesionales más flexibilidad frente a otros despachos dándonos la posibilidad de retener talento, y facilitando la conciliación dela vida familiar y laboral de nuestros trabajadores quién han valorado muy positivamente las políticas establecidas”.

Según Esteban Ceca, socio director “Nuestras previsiones para 2022 siguen siendo optimistas frente a una pandemia que no sabemos hasta cuándo estará entre nosotros, aunque esperamos todo pueda normalizarse en 2023. Sin embargo, la evolución de los dos últimos años nos aconseja valorar las expectativas con la máxima prudencia, pues si hay algo que realmente está caracterizando esta etapa es la impredecibilidad para todos. Nuestros retos y objetivos para el conjunto de la firma son: consolidar las últimas incorporaciones, ampliar nuestras plantillas en las áreas en las que prevemos mayores necesidades como son las áreas laboral, mercantil y procesal, mantener el crecimiento de facturación por encima del 10% y seguir desarrollándonos como proyecto aplicando nuestro estilo propio en el ejercicio de la abogacía”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.