Monereo Meyer Abogados incorpora a Juan Casulá y a Rodrigo López para reforzar IP

Redacción.

Monereo Meyer Abogados anuncia la incorporación de Juan Casulá y a Rodrigo López para reforzar su área de Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual

Juan Casulá Oliver se incorpora como socio para liderar el área de Propiedad Industrial e Intelectual. Ejerce como abogado desde hace más de 25 años en pleitos tanto nacionales como internacionales sobre patentes, marcas, competencia desleal, publicidad, propiedad intelectual y derechos afines. Está especializado en procesos de negociación y elaboración de todo tipo de contratos, en especial licencias, protección de secretos y confidencialidad, convivencia de distintivos, distribución, franquicias y cesión de propiedad intelectual. Miembro del Grupo Español de la AIPPI (Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial e intelectual),es profesor del Magister Lvcentinvm de la Universidad de Alicante. Habla inglés, español y catalán.

Se incorpora también el abogado Rodrigo López Crespo. Especializado en Propiedad Industrial e Intelectual, y Nuevas Tecnologías, asesora en materia de propiedad industrial, antipiratería, aduanas y competencia desleal, así como en protección registral de activos intangibles y en su defensa en caso de infracción por parte de terceros, y en procesos de negociación y elaboración de todo tipo de contratos. Habla inglés, francés y español.

Stefan Meyer, socio director de Monereo Meyer Abogados, comenta que “estas nuevas incorporaciones son el reflejo de nuestra apuesta firme por un área de suma importancia hoy en día. Es algo que teníamos muchas ganas de acometer y estamos muy contentos de que nuestro proyecto haya atraído a Juan Casulá y a Rodrigo López. Con este equipo reforzado y altamente especializado podremos dar un servicio excelente a nuestra clientela internacional en un ámbito tan importante como es el de la protección de sus activos intangibles”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *