Redacción.
Blanca Liñán se incorpora a BDO Abogados en calidad de directora para reforzar el equipo de Laboral de su oficina de Madrid, que lidera Inmaculada Herranz como socia. Blanca Liñán liderará el plan comercial del área de Derecho Laboral y dirigirá la gestión de cuentas internacionales, clientes de sectores regulados y empresas cotizadas.
Sobre Blanca Liñán
Blanca hasta la fecha era la responsable del área jurídica en España de la multinacional Hilti y previamente había desarrollado su carrera en despachos como CMS Albiñana & Suarez de Lezo o Perez-Llorca, donde adquirió experiencia como asesora especializada en relaciones laborales y recursos humanos y donde ha podido asesorar a empresas nacionales e internacionales en la gestión diaria de las relaciones laborales. Además, tiene una larga experiencia en la representación judicial y en la elaboración de políticas de empresa de todo tipo, incluyendo el análisis y determinación de sistemas de remuneración, la elaboración de planes de igualdad y políticas de control horario.
Blanca Liñán es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, máster en asesoría jurídico laboral en el Centro de Estudios Garrigues y grado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED. También hacolaborado recurrentemente con la Universidad Carlos III de Madrid y con el Centro de Estudios Garrigues impartiendo sesiones de formación en los másteres ofrecidos por ambas instituciones.