Cuena & Gómez Aguilera Abogados integra a Espuela Asesores

Redacción.

Cuena & Gómez Aguilera integra en su estructura a Espuela Asesores, firma con más de 40 años de experiencia especializada en la prestación de servicios a empresas y a particulares en las áreas de contable, fiscal, laboral y legal.

Con la incorporación del equipo humano de Espuela Asesores, compuesto por economistas, abogados, graduados sociales y contables, Cuena & Gómez Aguilera cuenta ya con 17 profesionales y refuerza así su compromiso por ofrecer soluciones jurídicas adaptadas a cada cliente, erigiéndose como un despacho de vanguardia con una alta especialización en Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Concursal, Derecho Mercantil, Derecho Penal – Económico, Compliance, así como en gestión y asesoramiento laboral y fiscal y contable.

Esta operación, resultado del crecimiento experimentado en los últimos años por ambas firmas, supondrá, además, un cambio de sede; nuevas oficinas con más de 400 m2 ubicadas en la céntrica avenida de Alberto Alcocer, 24.

Sobre la idoneidad de esta alianza, José Luis Cuena, Socio Director del Área Fiscal de Cuena & Gómez Aguilera, apunta que “la sociedad está en constante evolución y 2022 va a traer numerosos retos legales para las empresas y particulares. Por ello, con la incorporación del equipo de Espuela Asesores a nuestras filas reforzamos nuestra apuesta inicial y nuestra razón de ser: acompañar al cliente en su día a día, garantizando a Pymes y autónomos una plena seguridad jurídica y la mejor gestión de sus asuntos cotidianos”.

Así, José Luis Cuena afirma que con la llegada de Espuela Asesores aspiran “a seguir creciendo para continuar ofreciendo servicios de calidad que respondan aún más a los intereses de nuestros clientes, ya que nuestras previsiones para el incremento de la facturación global son muy positivas”.

Por su parte, Ivan Espuela, Socio Director de Espuela Asesores, se refiere a esta unión como “el resultado natural en la relación de dos firmas complementarias que defienden un propósito común: ofrecer al cliente una cartera de servicios extensa y mejorada con la que, sin duda, podemos garantizar un asesoramiento 360 grados, gracias a la dedicación y esfuerzo de un equipo comprometido y ampliamente experimentado”.

“Excelencia, cercanía, responsabilidad, compromiso y transparencia son los pilares sobre los que asentamos esta nueva etapa, en la que esperamos seguir contando con la confianza de todos los clientes que han hecho posible este nuevo desafío”, sentencian.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.