Lawesome ficha a Borja Castiella como Manager del Área de Crisis y Conflictos Empresariales

Redacción.

El abogado Borja Castiella se ha incorporado a Lawesome como Manager del Área de Crisis y Conflictos Empresariales.

Sobre Borja Castiella

Borja Castiella cuenta con catorce años de experiencia profesional en litigación civil y mercantil, particularmente en derecho concursal, conflictos societarios y litigación con componente internacional. En los últimos años también ha asesorado en asuntos de aplicación privada del derecho de la competencia. 

Castiella inició su carrera profesional en el departamento de litigación y arbitraje en Cuatrecasas Bilbao, tras un breve paso por Uría Menéndez. En el plano docente, Borja imparte clases de arbitraje en el Máster de Acceso a la Abogacía que organiza la Universidad de Deusto y en el Colegio de la Abogacía de Bizkaia. Borja Castiella es licenciado en Derecho con especialidad económica por la Universidad de Deusto.

Borja Castiella expone incorporarse “ilusionado a un proyecto apasionante y de futuro, en el que se aúna dinamismo con rigor en el asesoramiento a los clientes. Lo mejor de un despacho tradicional en uno innovador”.

Para Martín Eguía, socio fundador de Lawesome, “la incorporación de un profesional con la experiencia de Borja es una excelente noticia para Lawesome. Se enmarca dentro de la estrategia de consolidación y crecimiento de nuestro despacho en una de sus principales áreas de práctica profesional y se produce en un momento en el que la coyuntura económica demanda a los despachos de abogados profesionales con un alto grado de conocimiento y especialización en situaciones de crisis y conflictos empresariales.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.