Kepler-Karst incorpora como Counsels a Antonio Montesdeoca y Víctor Manuel Miranda

Redacción.

Kepler-Karst ha anunciado el fichaje en calidad de Counsels de los abogados Antonio Montesdeoca y Víctor Manuel Miranda, ambos con una reconocida trayectoria en las islas de más de veinticinco años de ejercicio.

Antonio Montesdeoca se suma a la firma para reforzar el área de Derecho Administrativo y Civil, mientras que Víctor Manuel Miranda aportará su alto expertise al área de Derecho Penal Económico. Con sus fichajes, el equipo de Kepler-Karst ya suma más de 20 profesionales.

Miranda cuenta una dilatada experiencia en la defensa de asuntos penales, y está especializado en procedimientos de delitos contra el patrimonio y el orden socio-económicos; por su parte, la especialidad de Montesdeoca gira en torno a asuntos jurídicos-privados, con especial énfasis en procedimientos relativos a relaciones contractuales y de derechos reales. Además, ambos son asesores de entidades mercantiles de transportes públicos de viajeros, proporcionándoles una alta especialización en derecho administrativo sancionador y procedimientos de contratación con el Sector Público. Licenciados en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, los dos expertos están colegiados por el Ilustre Colegio de Las Palmas.

Kepler-Karst

Kepler-Karst refuerza así no solo dos áreas clave para el despacho, sino el asesoramiento integral que ofrece a las empresas y su posición en el mercado de las firmas boutique de alta especialización en las islas Canarias.

“Estamos ante un escenario en el que debemos ser capaces de brindar asesoramiento del más alto nivel para poder hacer frente a los nuevos retos actuales, y creemos firmemente que las áreas de Derecho Penal Económico y Administrativo y Civil van a ser clave en los próximos meses, una vez se vayan levantando las ayudas del Estado para proteger a las empresas y veamos el estado real del mercado empresarial”, señala Luis Barber, socio responsable de la oficina de Kepler-Karst en Canarias.

“La profesionalidad de Víctor y Antonio y su conocimiento de las islas y su idiosincrasia es el refuerzo perfecto para nuestra oficina en Las Palmas. Son dos magníficos profesionales que además encajan a la perfección con la idea de Kepler-Karst, el equipo y nuestro modo de trabajar, cercano, honesto y siempre con los estándares más altos”, expone Luis Barber

Por su parte, Antonio Montesdeoca y Víctor Miranda comentan “estar encantados con esta oportunidad para sumar talento y esfuerzos a una firma como Kepler-Karst”. El perfil de los clientes, los asuntos en los que están involucrados y el trato cercano que ofrecen son increíbles”, explica Montesdeoca. “Esta colaboración es muy beneficiosa para todos, nos permite crecer profesionalmente y ayudar también en asuntos en otras regiones, y la firma se refuerza en Canarias”, añade Miranda.

“Seguimos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento, que se basa en contar con profesionales del más alto nivel y experiencia para poder ofrecer el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes. Empezar el año sumando a Antonio y a Víctor es sin duda un gran honor”, concluye Barber.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.