Devesa & Calvo Abogados desembarca en Madrid y pasa a tener ámbito nacional

Redacción.

Devesa & Calvo abogados ha aterrizado en Madrid, coincidiendo en el día de su 15 aniversario desde el nacimiento de esta firma legal de origen alicantino y especializada en abogacía de los negocios.

La sede en Madrid de Devesa & Calvo radica en la Calle Velázquez número 59, pleno Barrio de Salamanca. Cuenta con capacidad para albergar a 19 profesionales, además de espacios de recepción de clientes y salas de juntas, según informa David Devesa, CEO y socio fundador del despacho.

Devesa

El motivo de la apertura en la capital de España obedece, según Devesa, a tres objetivos fundamentales: “Por un lado, seguir construyendo un despacho de referencia en la abogacía de negocios para el middle market, pero ya de ámbito nacional. Por otro lado, canalizar más eficazmente las inversiones de fondos de inversión, family offices y socios industriales con base en Madrid para adquirir o participar en empresas de la Comunidad Valenciana, plaza que conocemos muy bien sobre el terreno. Finalmente, esta apertura nos va a permitir ofrecer un mejor servicio tanto a clientes que operan por toda España como a inversores internacionales que tengan un especial foco de interés por activos o compañías sitos en Madrid”.

Las oficinas se abrirán al público tras la reforma y proyecto de decoración que se acometerá en las mismas con el objetivo uniformar la imagen corporativa de las mismas. Correrá a cargo del prestigioso decorador Toni Espuch, y la previsión es que se concluya para primeros de mayo. 

“Después de 15 años desarrollando nuestro modelo de negocio, una extensa red de contactos, procesos, equipo y cartera de clientes, es el momento idóneo para dar el salto al ámbito nacional” ha concluido Devesa. 

La de Madrid es la tercera apertura de Devesa & Calvo en España, tras las oficinas de Alicante y Valencia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.