ONTIER incorpora a Francisco Javier Loriente y Jaime Peiro como socios

Redacción.

ONTIER incorpora  en España en calidad de socios del abogado del Estado Francisco Javier Loriente en el Departamento de Derecho Público y Regulatorio y del fiscalista Jaime Peiro en el Departamento de Fiscal.

Con estas incorporaciones ONTIER refuerza sus equipos con profesionales del más alto nivel y en la dirección que anunció el despacho de expandir, consolidar y ampliar la presencia nacional e internacional del mismo, reforzando equipos globales y transversales. Estas incorporaciones, en palabras del socio director de ONTIER España Pedro Rodero “son muy importantes para seguir reforzando áreas claves de nuestra actividad y acompasar el fuerte crecimiento del despacho con la incorporación de profesionales de primer nivel que tienen, además, una clara visión del negocio tanto en su dimensión nacional como global”.

De izquierda a derecha Pedro Rodero, socio Director de ONTIER España, Jaime Peiro y Francisco Javier Loriente.

Sobre Francisco Javier Loriente

Francisco Javier Loriente es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y abogado del Estado desde 2006, donde ha desempeñado numerosas responsabilidades, entre ellas la de Secretario General y del Consejo y Director de Asuntos Jurídicos de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Es autor de numerosas obras relacionada con el Derecho Público y Administrativo, y ha participado como especialista en múltiples congresos y eventos formativos.

Es académico correspondiente de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación y está en posesión de la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco.

Sobre Jaime Peiro

Jaime Peiro es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), además, posee un Máster en tributación por el Centro de Estudios Financieros (CEF). Con más de 17 años de experiencia profesional ha desarrollado su carrera en Cuatrecasas, EY Abogados, y KPMG Abogados.

Está especializado en la estructuración fiscal de operaciones transfronterizas para grupos multinacionales, tanto españoles como extranjeros, así como en procesos de due diligence fiscal, revisión fiscal de modelos financieros y de documentos transaccionales. Ha sido reconocido cada año en la publicación Best Lawyers en la categoría de Corporate and Mergers & Acquisitions Law desde el 2019 y galardonado con el 40under40 de Iberian Lawyer

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.