RocaJunyent incorpora a Beatriz Rodríguez como nueva socia de Protección de Datos y Ciberseguridad

Redacción.

RocaJunyent ha incorporado a Beatriz Rodríguez como nueva socia del área de Protección de Datos y Ciberseguridad en su oficina de Madrid para reforzar sus servicios de Digital Markets. Beatriz Rodríguez es delegada de Protección de Datos certificada y especialista en privacidad por ISMS y por Aenor. Además, la abogada es también experta legal en Blockchain y seguridad de la información, así como en marketing digital, ecommerce y Scrum.

Beatriz Rodríguez

Su experiencia incluye el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en el desarrollo de estrategias de cumplimiento, auditorías, defensa en procedimientos sancionadores, y contratación de servicios tecnológicos, entre otros. Además, Beatriz es experta en el asesoramiento en proyectos de transformación digital y de transformación en privacidad.

Beatriz Rodríguez ha sido hasta la fecha socia de privacidad y tecnologías disruptivas en Contiac. Es, además, directora del Grupo Millennial de la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE) y miembro del Grupo de Calidad de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP). En el ámbito de la formación, la abogada trabaja recurrentemente con distintas instituciones, impartiendo clases y seminarios relacionados con sus áreas de práctica, entre otros ISDI e ISEM, tanto en sus propios programas de formación como in-company.

Adicionalmente, entre otros eventos y cumbres, ha coordinado la I edición del Global Youth Leadership Forum y dirigido la I edición de los programas de formación internacional en telecomunicaciones y energía Spamex, organizados por el Instituto Mexicano de Juventud.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.