Daniel Duro, nuevo asociado del área fiscal de Riba Vidal Abogados

Redacción.

Riba Vidal Abogados ha nombrado como Asociado del Departamento Fiscal de la firma a Daniel Duro del Amo, asesor fiscal de 39 años que cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a empresas y patrimonios familiares.

Sobre Daniel Duro

Daniel DuroDaniel Duro ha desarrollado casi toda su carrera en la asesoría fiscal de Ramon Lanau, hasta que ésta se integró en Crowe, momento en el que se incorporó a BDO, firma de la que procede.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Máster en Asesoría Fiscal por la misma universidad y con estudios de Grado en Derecho en la Universitat Oberta de Catalunya, Daniel Duro es miembro del Col·legi d’Economistes de Catalunya desde el año 2006.

Con su incorporación, Riba Vidal Abogados quiere impulsar el área fiscal a través de un economista que cuenta con una destacada experiencia en al ámbito legal tributario.

“El perfil y la experiencia de Daniel Duro nos proporcionan una visión más económica de la asesoría fiscal, con el objetivo dar un impulso a un área clave de los servicios legales del despacho”, afirma José Riba Vidal, presidente de la firma.

Como asociado del área fiscal de RIBA VIDAL ABOGADOS, Daniel Duro asume el objetivo de “dar un servicio ágil, cercano y riguroso que los clientes valoren, haciendo del área fiscal de la firma un motor de su crecimiento”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *