Paul Amberg nuevo socio de la oficina de Baker McKenzie en Madrid

Redacción.

Baker McKenzie ha anunciado a Paul Amberg como nuevo socio de la oficina de Madrid.

El abogado, especializado en materia de comercio exterior con enfoque en las leyes de Estados Unidos y Europa, asesora a multinacionales españolas e internacionales en una amplia gama de asuntos comerciales y de cumplimiento, centrándose principalmente en las sanciones internacionales, los controles a la exportación, leyes anticorrupción y leyes aduaneras. Paul asiste regularmente a empresas en la identificación y gestión de los riesgos de cumplimiento, asesorando sobre programas de cumplimiento, auditorías, revelaciones voluntarias y acciones de aplicación de gobierno.

Paul Amberg

Sobre Paul Amberg

Paul es licenciado en Económicas y Derecho por la Universidad de Illinois y se unió a Baker McKenzie en 2006, donde ha trabajado en las oficinas de Chicago, Amsterdam y Madrid.

Cecilia Pastor, socia responsable del área de Trade & Commerce de la oficina de Madrid comentó “la incorporación de Paul responde a una necesidad cada vez más clara para nuestros clientes de entender el contexto geopolítico internacional desde el ámbito jurídico y cómo afecta a los exportadores. Un asesoramiento muy especializado -con enfoque tanto en EE.UU. como en EMEA- es cada vez más necesario y Paul lleva consistentemente prestándolo a los clientes de Baker McKenzie durante los últimos años en otras oficinas de la firma.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *