Víctor Manzanares, nuevo socio de Monereo Meyer Abogados

Redacción. 

Monereo Meyer Abogados ha nombrado socio a Víctor Manzanares Saínz, economista y asesor fiscal del área de Derecho Tributario.

Víctor ejerce desde 2005 en Monereo Meyer Abogados y está especializado en asesoramiento fiscal, fiscalidad internacional, fiscalidad inmobiliaria y de sociedades, planificación fiscal de patrimonios, operaciones M&A e IVA internacional.

Le avalan más de 18 años de experiencia profesional en la firma, asesorando en materia fiscala grupos multinacionales y empresas familiares.

Víctor Manzanares

Víctor es miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Madrid y de la Corporate Tax Alliance (CTA) y asesora en los idiomas inglés y español.

Gustavo Yanes, socio y director del área fiscal de Monereo Meyer Abogados comenta estar muy contento de poder anunciar la promoción de Víctor. “Es un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su compromiso con los valores y estándares que caracterizan nuestra firma. Víctor se ha ganado a lo largo de estos años el respeto de nuestros clientes y de sus compañeros”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *