Bird & Bird nombra Counsel de Corporate a Alberto Rodríguez

Redacción.

El despacho internacional de abogados Bird & Bird ha nombrado a Alberto Rodríguez Counsel del área de Corporate y M&A de la oficina de Madrid.

El nombramiento de Alberto Rodríguez, que se incorporó a Bird & Bird en 2011, respalda el valor de la promoción interna de la firma y supone el reconocimiento de la trayectoria del abogado dentro de la firma desde hace más de 10 años. Alberto asesora a clientes nacionales e internacionales en complejas operaciones de M&A, venture capital y corporate venture capital, principalmente en el ámbito tecnológico. Alberto también es experto en search funds.

Alberto Rodriguez

Sobre Alberto Rodríguez

Rodríguez también está especializado en asesorar a empresas nacionales e internacionales del sector de los videojuegos y los e-sports y colabora activamente con la Asociación Española de Videojuegos (“AEVI“). También forma parte del grupo especializado de la oficina que colabora con la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), habiendo asesorado en algunas de las operaciones más relevantes del sector en España.

De entre sus últimas operaciones cabe destacar el asesoramiento que ha prestado al grupo cotizado inglés Gamma Communications en la oferta pública de adquisición del 100% de la sociedad cotizada en el MAB Voztelecom Oigaa360 S.A. y en la posterior oferta pública de exclusión de cotización y adquisición de bonos convertibles; asimismo en el último mes ha asesorado en la constitución de dos search funds en España.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Máster en Derecho Empresarial (LLM) por el Instituto de Empresa donde se graduó con honores como primero de su promoción. También ha realizado estudios internacionales en The London School of Economics and Political Science (LSE) y el University College of London (UCL). Alberto estuvo en 2019 de sencondment en la oficina de Londres de Bird & Bird.

Lourdes Ayala, socia del departamento de Corporate y M&A de Bird & Bird en Madrid, declara que “seguimos apostando por el talento interno. Alberto cuenta con un excepcional recorrido dentro de la firma que nos permitirá continuar creciendo en el área mercantil y M&A que es estratégica para el despacho y consolidar nuestra posición en el mercado de sus sectores estratégicos.”

Por su parte, Alberto Rodríguez añade agradecer a “Bird & Bird la oportunidad de seguir sumando al crecimiento del despacho desde nuestra área de M&A.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *