Monereo Meyer Abogados refuerza las áreas de Corporate e Inmobiliario

Redacción.

Monereo Meyer Abogados sigue reforzando su estructura, ahora mediante la incorporación de tres nuevos abogados. Así, al área de Derecho Inmobiliario llega Fernando González Romero, que trabajará desde la oficina de Madrid, mientras que al área de Corporate y M&A se incorporan Rafael Salvador García a la oficina de Madrid y Anna Villaronga García a la de Barcelona.

Fernando González Romero está especializado en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio y en Derecho Inmobiliario y Construcción.) Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo Madrid ymiembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Fernando tiene más de 7 años de experiencia en Derecho Urbanístico, adquirida en diferentes despachos nacionales. Habla inglés y castellano.

Rafael Salvador García está especializado en derecho mercantil y concursal, así como en fusiones y adquisiciones, habiendo desarrollado su trabajo en despachos nacionales e internacionales durante más de 6 años. Es licenciado en Derecho por la Universidad CEU Cardenal Herrera y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).Domina el inglés y el francés, así como el valenciano y el castellano.

Por su parte, Anna Villaronga García, con más de 8 años de experiencia en despachos internacionales y como abogada interna, está especializada en derecho mercantil y sociedades, fusiones y adquisiciones. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), habla alemán, inglés, portugués, además de catalán y castellano.

Stefan Meyer, socio director de Monereo Meyer Abogados, expone que “con estas incorporaciones reforzamos dos departamentos clave y estratégicos para nuestro despacho. Nuestra apuesta constante por la incorporación de profesionales altamente cualificados que quieran desarrollar áreas de especialización específicas en un proyecto internacional se materializa nuevamente en el fichaje de abogados como Fernando, Rafael y Anna, que responden al perfil intercultural que tienen todos nuestros letrados”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *