El ICAM convoca la III edición del Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres

Redacción.

El Colegio de Abogados de Madrid convoca la tercera edición del ‘Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres’, una iniciativa que busca reconocer a la persona física o jurídica que se haya significado por su compromiso con la igualdad, dando cumplimiento a la decimoprimera medida del Plan de Igualdad de Género de la corporación madrileña.

El Jurado estará integrado por el decano José María Alonso, en calidad de presidente, por dos integrantes de la Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión que la misma designe, y por la entidad ganadora del premio en la edición anterior.

El premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres se entregará públicamente durante la celebración de la Cumbre de Mujeres Juristas que organiza el Colegio los próximos días 25 y 26 de noviembre, acto en el que también se hará entrega de los Sellos de Igualdad ICAM a los despachos o departamentos jurídicos de empresa que hayan obtenido esta distinción desde la pasada edición de la Cumbre.

El plazo de presentación de candidaturas al premio, ya sea a favor propio o de una tercera persona o entidad, concluye el próximo día 26 de octubre.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *