Blas A. González ficha a Francisco Pertíñez como Of Counsel

Redacción.

El despacho de abogados Blas A. González ha incorporado como Of Counsel a Francisco Pertíñez, abogado y profesor acreditado como Catedrático de Derecho Civil en la Universidad de Granada. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada con premio extraordinario de licenciatura y Doctor Europeo en Derecho por la Universidad de Bolonia, Francisco Pertíñez recibió el premio de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada a la mejor tesis doctoral.

El nuevo Of Counsel de Blas A. González ha intervenido en litigios civiles en todas las instancias judiciales y ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Asimismo, ha redactado múltiples informes para empresas y administraciones públicas y es autor de cuatro libros y de más de ochenta artículos doctrinales en el ámbito del Derecho de Contratos, Derecho Bancario, Derecho Inmobiliario, Daños y Derecho Concursal, entre otros. En el año 2009, Francisco Pertíñez recibió el Premio José María Cervelló del Instituto de Empresa por su labor investigadora.

Además, participa asiduamente como ponente en congresos nacionales e internacionales, ha dirigido proyectos nacionales financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación y ha impartido clases, además de en la Universidad de Granada, en la Escuela Judicial de Barcelona, así como en distintos cursos de grado y máster en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y en la Jagiellonian University de Cracovia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *