Dentons incorpora a Israel de Diego como nuevo socio de Corporate y M&A

Redacción.

Dentons ha reforzado su práctica de Corporate y M&A en España con el fichaje de Israel de Diego como nuevo socio en la oficina de Madrid de la firma.

Sobre Israel de Diego

Israel de Diego es un abogado mercantilista cuya práctica se centra en fusiones y adquisiciones, tanto a nivel nacional como internacional, asesorando a empresas y fondos de private equity. Asimismo, asesora en operaciones de mercado de capitales. Está reconocido como uno de los principales abogados españoles en Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones por los directorios jurídicos internacionales más prestigiosos como Chambers Europe, The Legal 500 IFLR1000.  Antes de incorporarse a Dentons, ha sido socio del bufete español Araoz & Rueda, y anteriormente fue socio de M&A y Mercado de Capitales en Baker McKenzie.

Israel de Diego

Jabier Badiola, socio director de Dentons en España, asegura que “la reconocida y amplia experiencia de Israel en operaciones de fusiones y adquisiciones de alto valor, reforzará nuestra actual práctica de Corporate y M&A, que ha logrado una sólida trayectoria en los últimos años”.

“Mi incorporación a Dentons, una firma dinámica y en constante expansión, con un sólido equipo de profesionales en todo el mundo, supone un reto muy atractivo en mi carrera profesional que afronto con gran ilusión”, señala Israel de Diego.

En el primer semestre de 2021, Dentons también fichó a José María García Santos como socio de la práctica de Procesal, y a Fermín Garbayo como socio responsable del equipo de Energía.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.