David Muro y Alfonso Everlet lanzan la consultora Diferencia Legal

Redacción.

Última actualización: 16/09/21

David Muro y Alfonso Everlet ponen en marcha la consultora Diferencia Legal, apostando por una consultora diferente, en palabras de sus socios, “más humana, más cercana y más sostenible”.

A Diferencia Legal le respaldan más de 15 años de experiencia en marketing jurídico, comunicación legal y desarrollo de negocio, tanto fuera, como dentro de despachos. David Muro, director del departamento de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio de Ceca Magán durante 13 años y consultor durante otros cinco, suma sus fuerzas con Alfonso Everlet, ex Managing Director de Gericó Associates y ex El Mundo, consultor internacional con prácticamente una década de especialización en el sector legal.

Diferencia Legal

Preguntado por el origen de la nueva marca, Everlet destaca que “marcamos la diferencia de nuestros clientes como ventaja competitiva y queremos marcar como consultora y como equipo humano, en la medida de lo posible, una diferencia no solo en el sector legal sino también en el mundo que dejaremos a nuestros hijos e hijas”.

“Creemos en la diferencia porque competir por la diferencia, es competir por el valor. Y competir por el valor es la única opción sostenible. Creemos, además, que es el momento de hacer las cosas de forma diferente. El mundo ha cambiado, los clientes de nuestros clientes han cambiado y nosotros, como no podía ser de otra manera, también”, explica, por su parte, David Muro.

Diferencia Legal se posiciona como una consultora de marketing jurídico, comunicación legal y desarrollo de negocio que trabaja para clientes de todo tipo de tamaño, desde unipersonales a gran despacho, y que mantiene sus alianzas en el mercado tanto a nivel internacional, como con partners especializados en compraventa de despachos y transformación digital.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *