Gericó Associates ficha a Diana Jennen (Cuatrecasas) como Dircom para España y Latinoamérica

Redacción.

Artículo actualizado a fecha de 10 de setiembre de 2021.

Gericó Associates ha fichado a la periodista y jurista Diana Jennen como directora de Comunicación y Negocio. 

Sobre Diana Jennen

Diana Jennen, hasta el momento responsable de medios en el despacho Cuatrecasas, ha trabajado anteriormente como periodista en los informativos de Atresmedia y en la televisión europea Euronews. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid yen Derecho por la UNED, Diana Jennen cuenta con un perfil políglota e internacional, con experiencia profesional y académica en países como Alemania, Francia y los Países Bajos y el dominio de cinco idiomas.

Diana Jennen

Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, destaca las ventajas que aporta la doble vertiente del perfil de la nueva directora de Comunicación y Negocio: “Con esta incorporación, reforzamos nuestra apuesta por impulsar la comunicación estratégica orientada a negocio de los despachos con los que trabajamos. Gracias a su experiencia en un despacho líder en España y Latinoamérica como es Cuatrecasas, Diana Jennen conoce de primera mano esta práctica habitual en las grandes firmas”.

Por su parte, Diana Jennen resalta el valor de contar con un equipo transversal con amplia experiencia en España y Latinoamérica: “En esta nueva etapa podré aportar mi expertise internacional a una consultora que cuenta con más de diez años asesorando a las firmas legales en todo el proceso de desarrollo y crecimiento. Veo esta nueva etapa como un reto apasionante, compartiendo equipo con consultores con experiencia en despachos de abogados de primer nivel, directorios como Chambers and Partners y medios de comunicación, entre otros”.

Asimismo, como otra novedad destacable del inicio de curso académico, David Muro y Alfonso Everlet, socios de Gericó, Muro & Asociados, se han desvinculado de Marc Gericó, con la consiguiente salida de este último de la compañía Gericó, Muro & Asociados. Este movimiento también implica la salida voluntaria de Alfonso Everlet como Managing Director de Gericó Associates.

Por tanto, a partir de ahora, Gericó Associates, liderada en solitario por Marc Gericó, desempeñará bajo esta marca su actividad en España y Latinoamérica. Por su lado, la consultora Gericó, Muro & Asociados, liderada ahora por Alfonso Everlet y David Muro, seguirá operando en el mercado español bajo una nueva marca y denominación social que, según fuentes consultadas por El Jurista, en breve se dará a conocer

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *