Baker McKenzie nombra a Cristina Rios y Manuel Alonso nuevos socios en España

Redacción.

Baker McKenzie ha nombrado a Cristina Rios y Manuel Alonso nuevos socios de Mercantil y Fiscal, respectivamente, tras una dilatada y exitosa carrera profesional en la firma en España, con efectos el día 1 de julio.

Sobre Cristina Rios

Cristina Rios, nueva socia del departamento Mercantil en Barcelona, está especializada en M&A y operaciones de capital riesgo tanto a nivel nacional como en operaciones cross border. Cristina se incorporó al despacho en 2017 y cuenta con más de 14 años de experiencia asesorando a empresas y fondos de private equity en diferentes sectores, destacando el farmacéutico, restauración y retail, estando asimismo reconocida en los principales directorios jurídicos como una de las abogadas más relevantes en el ámbito mercantil y M&A.

Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster en Derecho Internacional de los Negocios por ESADE y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde 2007.

Cristina Rios

Sobre Manuel Alonso

Por su parte, Manuel Alonso ejercerá como socio del departamento Fiscal en Madrid y está especializado en las áreas de tributación internacional, reorganizaciones empresariales y tributación de personas físicas. Manuel asesora a clientes que operan principalmente en los sectores Sports & Entertainment y de IT y software, áreas en las que profundizó tras tener la oportunidad de trabajar en la oficina de Baker McKenzie de Palo Alto entre 2012 y 2013. Manuel se incorporó al despacho en el año 2005, donde ha desarrollado íntegramente su carrera durante más de 15 años.

Manuel es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Tributación por el Centro de Estudios Financieros y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2005.

Manuel Alonso

Rodrigo Ogea y Javier Menor, socios directores de Baker McKenzie en Madrid y Barcelona respectivamente
declaran estar “encantados con el nombramiento de Cristina y Manuel como nuevos socios de Baker McKenzie en España, tras una trayectoria profesional particularmente brillante y exitosa y, especialmente, como reconocimiento al gran trabajo que han realizado desde que se incorporaron a nuestra firma. Cristina y Manuel encarnan nuestros mejores valores y sus nombramientos refuerzan la apuesta del despacho por el talento joven y el mercado español.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *