Miguel Crespo se incorpora a Toda & Nel-lo

Redacción.

El despacho de abogados Toda & Nel-lo ha fichado al Abogado del Estado Miguel Crespo, quien será, a partir de ahora, socio director de la oficina de Madrid. Con esta incorporación se impulsa el crecimiento y se refuerza la práctica de la firma en materia de gobernanza y operaciones corporativas, sectores regulados y asesoramiento a directivos y patrimonios extranjeros.

Miguel Crespo, hasta ahora secretario general y del Consejo de Administración de Bankia, apoyará el desarrollo y coordinación de las áreas de práctica del despacho en Madrid (derecho público, mercantil, civil, procesal y tributario, entre otras).

Miguel Crespo

Sobre Miguel Crespo

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ingresó en el Cuerpo de Abogados del Estado en el año 1986.Es experto en derecho público y privado, y cuenta con una dilatada experiencia en asuntos económicos y financieros.

Parte de su carrera profesional se ha desarrollado en la Administración Pública, habiendo alcanzado el puesto de Subsecretario del Ministerio de Economía.

Asimismo, ha sido consejero de sociedades como Crédito y Caución o la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), y secretario del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En el sector privado destacan sus cargos como Secretario General en ING Direct y en Caja Madrid

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *