Nace Galán Cadenas Abogados, firma altamente especializada en el sector agroalimentario

Redacción.

Galán Cadenas Abogados aterriza en el mercado legal español como una firma altamente especializada en Derecho de empresa, civil, familia, laboral y compliance. El despacho, liderado por Isabel Galán y María Dolores Galán, abogadas con más de 10 años de experiencia, persigue posicionarse como un referente en el asesoramiento integral a particulares y empresas del sector agroalimentario en toda Extremadura.

Isabel Galán cuenta con una gran trayectoria profesional centrada en Derecho Administrativo y Derecho Civil. Ha sido abogada externa de distintas entidades financieras por su expertise en Derecho Bancario y de Empresa, llevando a cabo la implantación de Programas de compliance en numerosas entidades. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en Derecho Laboral, asesorando tanto a trabajadores como a empresas.

Como procesalista, ha asumido la dirección letrada en defensa de los intereses de empresas y particulares en numerosos procedimientos judiciales civiles, contencioso-administrativos y laborales. Además, es miembro del Colegio de Abogados de Badajoz desde 2010 y mediadora inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Galan Cadenas

“Este proyecto es el resultado de años de experiencia y de nuestra pasión por el Derecho. Deseamos ofrecer a las empresas extremeñas un servicio integral, acompañarles como asesores de negocio en su día a día, y a los ciudadanos extremeños un servicio jurídico de alto valor añadido y cercano”, declara Isabel Galán.

Asesoramiento a Cooperativas

Por su parte, María Dolores Galán es abogada con amplia experiencia en el Derecho Civil, interviniendo como letrada en procedimientos de notable complejidad. Además de haber asesorado a distintas entidades financieras y haber implantado numerosos programas de compliance, Galán cuenta con amplio bagaje profesional en Derecho Mercantil y Agroalimentario, asesorando a grandes entidades. Su trayectoria le ha llevado a ejercer como letrada asesora en la actualidad de diversas Cooperativas de primer y segundo grado.

“Nuestra trayectoria profesional, unida a unos valores sólidos de confianza y trato personalizado, nos lleva a crear un despacho desde el cual ofrecemos un servicio jurídico de primer nivel encaminado a contribuir al éxito de nuestros clientes”, señala María Dolores Galán.

Como procesalista, también ha asumido la dirección letrada en defensa de los intereses de empresas y particulares en numerosos procedimientos judiciales civiles y mercantiles, y es también mediadora inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.