Monereo Meyer Abogados ficha a Sven Wassmer como socio para liderar Derecho Deportivo y Aeronáutico

Redacción.

Con el objetivo de impulsar su crecimiento, Monereo Meyer Abogados ha fichado a Sven Wassmer para liderar las nuevas prácticas de Derecho Deportivo y Derecho Aeronáutico.

Wassmer, licenciado en Derecho y Doctor en Derecho por la Universität Tübingen, está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en el Colegio de Abogados de Stuttgart y habilitado, por tanto, para el ejercicio de la abogacía en España y Alemania.

Ejerce la abogacía desde 1998 como experto en derecho deportivo, asesorando a deportistas, agentes de deportistas e instituciones vinculadas al deporte. Sven Wassmer está asimismo especializado en derecho aeronáutico y entre sus clientes se cuentan, entre otros, importantes líneas aéreas comerciales de pasajeros y de carga.

Sven Wassmer

Sven Wassmer comenta estar “muy agradecido a Monereo Meyer Abogados por confiar en mí para liderar las áreas de derecho deportivo y derecho aeronáutico, a las que he dedicado toda mi trayectoria profesional. Es un gran reto que afronto con mucha ilusión”.

Por su parte, Stefan Meyer, socio director de la firma, comenta que “para Monereo Meyer Abogados es un auténtico honor que Sven Wassmer haya decidido unirse a nuestro proyecto. El derecho deportivo y el derecho aeronáutico son dos áreas jurídicas innovadoras y de gran futuro que queríamos incorporar hace tiempo. Con Sven este deseo se hace realidad de la mano de un experto ampliamente reconocido en el sector; sin olvidar que su condición de abogado habilitado en Alemania y España lo convierte en idóneo para integrarse en nuestro equipo multidisciplinar e intercultural”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *