Gericó, Muro & Asociados se une a la red internacional Mirovia

Redacción.

La consultora internacional Gericó Associates, con oficinas en España, Chile, Colombia, México y Perú ha recibido el voto unánime favorable de los socios fundadores de Mirovia, red internacional especializada en Marketing Jurídico y Comunicación Legal, para su incorporación efectiva a la red internacional con carácter inmediato.

La consultora de origen español es así la primera consultora en lograr unirse a la red desde su fundación y suma España, a través de Gericó, Muro & Asociados, y la región latinoamericana, a través de Gericó Associates, a la cobertura de la alianza, que cuenta con consultores especializados en el sector legal en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Se conforma así una red internacional pionera compuesta ya por cinco consultoras: Gericó, Muro & Asociados (España y Latinoamérica), By field Consultancy (UK), Eye Communications (Alemania), Eliott & Markus (Francia) y Valletta Relazioni Pubbliche (Italia), cada una líder en su jurisdicción.

Gerico Muro

Así, la consultora homóloga en Reino Unido es Byfield, agencia especializada en legal PR, litigation PR y crisis PR, fundada por Gus Sellitto hace 14 años. Para la jurisdicción alemana, la responsable es Eye Communications, fundada hace 16 años por Matthias Struwe. En Francia, la consultora de referencia es Eliott& Markus, más similar en tamaño a Gericó Associates, con más de 30 profesionales especializados en distintos campos del Marketing Jurídico y fundada hace más de 15 años. Por su parte, el mercado italiano es liderado por Valletta Relazioni Pubbliche, fundada por Marianna Valletta en 2013 y una de las agencias líder del país.

“Es un movimiento clave en nuestra estrategia internacional que nos permite ofrecer un servicio de altísima calidad y coordinado en las principales jurisdicciones europeas y en Latinoamérica. Nadie más puede ofrecer un servicio especializado en el sector legal en tantas jurisdicciones simultáneamente”, destaca Alfonso Everlet, socio de Gericó, Muro & Asociados y responsable de la incorporación a Mirovia.

Marc Gericó, también socio de Gericó, Muro & Asociados, subraya que “juntos conformamos una consultora presente ahora en cerca de 10 países y con más de 80 consultores especializados, con la ambición, además, de seguir creciendo en otras jurisdicciones de la mano de nuestros nuevos socios”. “Es, sin duda, un hito más en la historia de nuestra consultora”, sentencia.

Por su parte, David Muro, socio de la consultora, afirma que “el acompañamiento internacional que podemos ofrecer a nuestros clientes nacionales es de altísimo nivel, tanto por la propia Mirovia, como por su red de contactos y cubre jurisdicciones clave tanto a nivel europeo, como a nivel latinoamericano”.

Mirovia se posiciona como un partner internacional de la industria legal y como red pionera tanto a nivel europeo, como a nivel global. Sus miembros intercambian mejores prácticas, inteligencia de mercado y visión en beneficio de sus clientes y de la propia red, contando algunas de las consultoras miembro con el reconocimiento de prestigiosos directorios internacionales como Chambers and Partners o Décideurs.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *