Ventura Garcés Abogados abre oficina propia en Madrid

Redacción

Ventura Garcés Abogados desembarca con oficina propia en Madrid, dirigida por el letrado Víctor de Cambra, quien, junto a Iñigo Ramilo y su equipo del despacho De Cambra Abogados, se han asociado a este nuevo proyecto profesional.

De Cambra y Ramilo coordinan una oficina con gran experiencia nacional e internacional que destaca en materia fiscal, en particular de carácter transnacional; y en materia procesal, donde se ocupa de reestructuraciones, insolvencias y defensa ante tribunales nacionales e internacionales. Los dos imparten clases en diferentes instituciones educativas fuera y dentro de España.

Ventura Garcès

Anteriormente, Víctor de Cambra trabajó durante años en el despacho suizo Wiederkehr, Forster & Weber (Zúrich), como experto en negociación y contratación internacional en múltiples jurisdicciones, hasta que fundó De Cambra Abogados hace 20 años. Está especializado en fusiones y adquisiciones, fiscalidad, contratación, y derecho inmobiliario, asesorando tan inversores extranjeros y Family offices como empresas españolas en el extranjero. También participa en diferentes consejos de administración.

Por su parte, Íñigo Ramilo desarrolló su carrera en Garrigues Abogados durante casi 30 años, 18 de ellos como socio. Una vez incorporado a De Cambra Abogados pasó a dirigir su departamento Procesal, especializándose a asesorar empresas de gran volumen, nacionales y multinacionales, cotizadas o no, participando en equipos multidisciplinarios al servicio de grandes litigios. También destaca en materia de Contratación, Propiedad Industrial y Arbitraje, y en el ámbito Penal de naturaleza económica. Entre sus clientes destacados, tanto nacionales como internacionales, podemos encontrar Family offices, empresas de los sectores de automoción, óptico, salud, equipación médica, juguete y ocio o empresas provenientes de la actividad promotora e inmobiliaria, entre otras.

Orígenes de Ventura Garcés

Los orígenes de Ventura Garcés se remontan a 1952, cuando el abogado Ventura Garcés fundó su despacho en Barcelona, con la vocación de especializarse en derecho empresarial internacional. Hoy en día cuenta con equipos profesionales integrados según el idioma del cliente en English Desk, French Desk y German Desk.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *