Latham & Watkins incorpora a Pedro de Rojas como socio de la práctica de Finance

Redacción.

Latham & Watkins ha anunciado la incorporación de Pedro de Rojas a su oficina en Madrid como socio del departamento de Finance y de la práctica de Reestructuraciones y Situaciones Especiales. Altamente reconocido en su campo, De Rojas centra su práctica en el asesoramiento a instituciones financieras, inversores y empresas en una amplia gama de asuntos de financiación apalancada, incluidos procesos de refinanciación corporativa, reestructuraciones e inversiones de capital privado.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Pedro a la firma”, ha declarado Ignacio Gómez-Sancha, socio director de la oficina de Latham & Watkins en Madrid. “Su dilatada experiencia y su sólida reputación en el mercado amplían las capacidades de nuestra práctica transaccional en España, que está experimentando además un rápido crecimiento”.

De Rojas tiene especial experiencia en el asesoramiento a acreedores, inversores y  sus empresas en cartera, así como a deudores que atraviesan dificultades y a sus administradores en una gran variedad de asuntos transaccionales complejos, con un enfoque en las reestructuraciones transfronterizas.

Pedro aporta unas sólidas conexiones en el mercado y un excelente historial de asesoramiento en algunos de los mandatos de reestructuración más destacados del mercado español”, ha añadido Fernando Colomina, socio del departamento Finance de Latham en Madrid. “Su llegada complementará nuestras actuales capacidades en materia de fusiones y adquisiciones, capital privado, mercados de capitales y finanzas en España, y desempeñará un importante papel en la expansión de nuestra práctica tanto en España como en Europa”.

De Rojas será el último socio en incorporarse a la práctica de Reestructuraciones y Situaciones Especiales de Latham & Watkins tras el reciente anuncio de que Bruce Bell se incorporará a la oficina de Londres a finales de este año. Otros socios recientes son Jessica Walker en Londres, George Klidonas y Suzzanne Uhland en Nueva York y Alexandra Bigot en París.

De Rojas se incorpora al despacho procedente de Linklaters. Es licenciado en Derecho y diplomado en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, antes de realizar un LLM en la Universidad de Tulane. Es miembro del Colegio de Abogados desde 1994.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.