SILAW aterriza en España de la mano de Jíménez Bidón Abogados

Redacción.

El despacho italiano SILAW aterriza en España de la mano de Jíménez Bidón Abogados. SILAW ha suscrito un acuerdo de colaboración con Jíménez Bidón Abogados por el cual éste último actuará como su desk en España.

Con sede central en Roma y oficinas en Palermo, Milán y Bolonia, más una filial en México, SILAW es un despacho de abogados y economistas de Italia especializado en derecho administrativo, derecho de la energía, derecho civil y mercantil, derecho consursal, derecho de la competencia, derecho laboral, derecho de las telecomunicaciones, derecho penal, de familia y sucesiones.

SILAW aterriza en España de la mano de Jíménez Bidón Abogados

En vista de su crecimiento y dilatada experiencia, la firma italiana quiere trasladar a España, de la mano de Jiménez Bidón Abogados, su filosofía que calidad de servicio, compromiso de honestidad y confianza con el cliente.

Jiménez Bidón Abogados es una firma de abogados y economistas especializados en derecho laboral, penal, civil y de familia, mercantil y asesoría económica. Con oficinas centrales en Sevilla, cuenta con más de 12 años de experiencia. El despacho está dirigido por Carlos Jiménez Bidón y Álvaro Jiménez Bidón. Asimismo, cuentan con Pedro Jiménez Campos como consejero honorario.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *