El abogado Álvaro Escudero, nuevo Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid

Redacción.

El abogado penalista Álvaro Escudero ha sido elegido nuevo Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid, sucediendo al anterior Presidente Leandro Pozas

La Asamblea Electoral, celebrada ayer 8 de abril, ha proclamado la nueva Comisión Ejecutiva de la Asociación, por un mandato de tres años.

Así, el nuevo equipo al frente de AJE Madrid estará conformado por Álvaro Escudero Moyano (Presidente), Cristina González Huete (Vicepresidenta), Sandra Cerrada Sánchez (Tesorera), Javier Márquez García (Secretario General), Leandro Pozas González (Vocal Primero), María Dolores González Pay (Vocal Segunda), Javier Núñez Sánchez (Vocal Tercero), Lorena Hernández González (Vocal Cuarta), y Simón Chaboud (Vocal Quinto).

La presentación de la candidatura única, encabezada por Escudero, ha hecho innecesaria la celebración de las elecciones convocadas para el 8 de abril. Además, el nombramiento se ha realizado por aclamación, sin que ninguno de los miembros de la Asamblea se haya opuesto a ello.

Para los componentes de la nueva dirección, el hecho de que no haya concurrido ninguna otra candidatura a las elecciones no es fruto de la casualidad, sino que es consecuencia del proyecto plural e integrador implementado durante los últimos años.

Alvaro Escudero

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *