María José Serrano Valverde nueva directora global de Recursos Humanos de ONTIER

Redacción.

ONTIER, en el marco de su proceso de avance e impulso de la compañía ha incorporado como nueva directora global de Recursos Humanos a María José Serrano Valverde, con el objetivo de desarrollar e implantar una estrategia global de Recursos Humanos al servicio del talento y promoción del equipo de ONTIER.

Sobre María José Serrano Valverde

María José Serrano Valverde tiene una amplia experiencia en Recursos Humanos en entornos multiculturales, adquirida fundamentalmente en la aerolínea Iberia, donde ha liderado la transformación cultural de la aerolínea, así como los procesos de integración en el Grupo derivados de la fusión con British Airways.

En esta empresa ocupó, entre otras, las posiciones de Subdirectora de Relaciones Laborales Tripulantes, Mánager de Cultura y Gestión del Cambio y HR Business Partner para las áreas Corporativas, Comercial e Internacional.

María José Serrano

En el sector legal, en el que ha desarrollado sus funciones en los últimos cuatro años, emprendió la tarea de profesionalizar la función de Recursos Humanos en Chávarri Abogados, asumiendo después esa misma función en TARSSO.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues, ha completado su formación con diversos cursos de especialización en escuelas de negocio como CEF, IE o Deusto, destacando el Digital Talent Executive Program, realizado en la Escuela Digital ISDI.

Desde 2017 forma parte de la Asociación EJE&CON, Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, donde ha llevado a cabo labores como Mentora de jóvenes ingenieras y es Vocal del Observatorio de Innovación y Tendencias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *