Dentons aterriza en Bolivia en alianza con el despacho Guevara & Gutiérrez

Redacción.

Dentons ha anunciado su fusión con Guevara & Gutiérrez, una de las principales firmas jurídicas en Bolivia. Con esta alianza, Dentons estará presente en 27 países de Latinoamérica y el Caribe, tras la reciente fusión con el principal bufete ecuatoriano, Paz Horowitz Abogados. A nivel global, la firma internacional cuenta con 200 oficinas en 79 países.

Guevara & Gutiérrez cuenta con oficinas en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, con nueve socios y 25 abogados en total. Es una firma líder y reconocida en Banca y Finanzas, Corporativo/Comercial, Procesal, Energía y Recursos Naturales y en Derecho Laboral y de Empleo, así como en Derecho Tributario. Guevara & Gutiérrez ha sido reconocida por Chambers Latin America 2020 con varios posicionamientos en Banda 1 y 2.

Dentons

“La alianza con Guevara & Gutiérrez posicionará a Dentons como la única firma global en Bolivia y ayudará a impulsar la expansión del despacho en América Latina y el Caribe, permitiéndonos prestar aún mejores servicios a nuestros clientes”, señala Elliot Portnoy, CEO Global de Dentons.

Por su parte, Joe Andrew, presidente global de Dentons, asegura que “mientras nuestros competidores reducen su velocidad de crecimiento, Dentons continúa firme en su compromiso de servir a sus clientes en más lugares del mundo que cualquier otro despachos de abogados.”

Desde su ingreso a la región en 2016, Dentons se ha convertido en la firma legal de más rápido crecimiento en Latinoamérica y el Caribe. En 2020, el bufete protagonizó el 85% de todas las fusiones transfronterizas de despachos de abogados, situándose como el segundo despacho más conocido del mundo según Acritas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *