Dentons se fusiona con Paz Horowitz Abogados en Ecuador para crear la única firma global del país

Redacción.

Dentons, la firma de abogados más grande del mundo, anuncia su fusión con el estudio jurídico ecuatoriano Paz Horowitz Abogados. En el año 2020, en medio de una pandemia global y una crisis económica, Dentons representó el 85% de todas las fusiones transfronterizas en todo el mundo en un entorno en el que otras firmas de abogados estaban paralizadas, contrayéndose o retirándose de mercados claves.

En esta nueva década tan dinámica, los clientes continuarán enfrentándose a cambios constantes y acelerados, buscando trabajar con firmas de abogados que tengan la experiencia y la confianza para ayudarlos a prosperar donde quiera que se encuentren. Dentons es la primera firma de abogados panlatinoamericana en la historia de la profesión jurídica y la fusión con Paz Horowitz Abogados en Ecuador fortalecerá los cimientos para que Dentons se convierta en la firma de abogados global dominante en la región, con oficinas en 26 países.

El anuncio se hace luego de que Dentons explorara distintos candidatos para hacer su desembarco en Ecuador y finalmente seleccionó a Paz Horowitz Abogados.

Dentons

“La fusión con Paz Horowitz Abogados en Ecuador nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros clientes en América Latina y el Caribe y en todo el mundo” expone Elliot Portnoy, CEO Global de Dentons. “Ahora, Dentons tendrá talento líder en 26 países de la región y 198 oficinas en 78 países de todo el mundo.”

En esta nueva década dinámica nuestros clientes están navegando por cambios constantes y acelerados, y quieren saber que están trabajando con una firma de abogados con la confianza y la experiencia para ayudarlos a navegar” ha expuesto Joe Andrew, presidente global de Dentons. “La estrategia de Dentons para escalar la firma a través de fusiones con otras firmas de abogados líderes como Paz Horowitz Abogados está pagando dividendos, ya que Dentons continua logrando más crecimiento total en las clasificaciones año tras año cualquier competidor global clave en Chambers Global”.

Jorge Paz Durini socio fundador de Paz Horowitz, también expresa su entusiasmo con la noticia: “Nos hemos destacado por ser un “one stop firm” que brinda servicios de calidad y soluciones integrales gracias a la experiencia y profesionalismo de nuestros abogados multidisciplinarios y especializados. En los últimos años hemos tenido un crecimiento sólido y constante gracias a la confianza de nuestros clientes internacionales y nacionales y eso nos motiva a seguir innovando nuestros servicios. La fusión con Dentons nos permite expandir nuestros servicios de manera directa más allá de nuestra fronteras utilizando tecnología de punta”.

“Nuestra estrategia para convertirnos en la firma de abogados global dominante en la región se centra en fusiones con otras firmas con la capacidad probada de ofrecer servicios legales y soluciones comerciales de alta calidad en sus mercados locales” ha expuesto Jorge Alers CEO de Dentons para América Latina y el Caribe. “Paz Horowitz Abogados es una firma líder de gran prestigio en Ecuador, y esta fusión le dará a Dentons una huella en un mercado crítico para nuestros clientes”.

Desde que ingresó a la región en el 2016, Dentons se ha convertido en la firma de abogados de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe. Con una oficina en Quito, la fusión le daría a los clientes de Dentons un acceso a un equipo adicional de abogados que pueden satisfacer sus necesidades en una amplia gama de industrias en todo el mundo.

La fusión de Dentons con Paz Horowitz Abogados, Dentons se posicionaría como la única firma de abogados global en el Ecuador y la única firma de abogados panlatinoamericana, de propiedad y controlada por latinoamericanos, conectando clientes con talento legal de primer nivel en 26 países de América Latina y el Caribe.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.