Nace Galibier Legal de la mano de Tirso Gracia y Maria José Martínez

Redacción.

Nace Galibier Legal como boutique de Derecho Laboral y Consultoría de Talento, de la mano de Tirso Gracia y Maria José Martínez, con el objetivo de implementar prácticas legales y valores diferenciales en las organizaciones. La firma busca ofrecer una visión global al cliente, no solo jurídica, sino también de complemento en Recursos Humanos por su amplia experiencia dentro y fuera de las organizaciones.

Tras una consolidada y amplia trayectoria en el sector legal, Tirso Gracia y Maria José Martínez observaron que en el ámbito del trabajo se producen numerosos focos de conflicto y que normalmente solo se actúa de forma reactiva. Para evitarlo han decidido apostar por su propio proyecto y fundar Galibier Legal, para asesorar y aportar soluciones a actividades jurídico-laborales, consultoría y formación, para la mejora de la eficiencia del trabajo en las empresas.

Galibier

El nombre de la compañía nace de la analogía con los valores del ciclismo: el respeto, la solidaridad y el esfuerzo. En este sentido, la misión de la compañía es salvaguardar los intereses de sus clientes, acompañarlos legalmente durante su trayecto profesional y empresarial, superar las dificultades de la ruta y alcanzar conjuntamente la cima del Galibier para continuar juntos el camino.

Para Tirso Gracia, socio fundador de Galibier Legal, “tras una larga trayectoria en el sector, decidimos emprender este nuevo proyecto con la intención de acompañar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos, en cubrir sus necesidades, en anticiparnos estratégicamente a sus previsibles dificultades, y seguir juntos el trayecto profesional y empresarial. Actualmente nos encontramos en una situación de gran complejidad que requiere del compromiso de nuestro equipo y la excelencia en los servicios que ofrecemos”.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido el lanzamiento de nuestro despacho, tanto en España como a nivel internacional, donde ya formamos parte de dos redes internacionales de gran reconocimiento”, afirma Gracia.

Una firma implicada en la creación y preservación del empleo

Tirso Gracia impulsó, junto a compañeros de la Universitat de Barcelona en 1985, la creación de C’PAC, actualmente conocida como Fundació Autoocupació, de la que actualmente los socios de Galibier Legal son miembros y secretarios de su Patronato.

Esta entidad surgió como consecuencia de la inquietud de ayudar a los jóvenes emprendedores a acceder al autoempleo, y, a facilitarles los conocimientos para desarrollarse con éxito. Autoocupació se ha convertido en líder en la creación de empresas, tejido empresarial y puestos de trabajo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *