Javier Gómez, nuevo socio responsable de la oficina de Nueva York de Pérez-Llorca

Redacción.

16 de febrero de 2021.

Javier Gómez, socio de Corporate de Pérez-Llorca, ha sido nombrado nuevo socio responsable de la oficina de Nueva York del Despacho en sustitución de Iván Delgado, quien puso en marcha esta plaza en 2015 y el cual, tras haber cumplido su periodo allí, regresa a la oficina de Madrid.

Gómez se incorporó a Pérez-Llorca en 2009 y fue nombrado socio en 2018. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con un Máster en Gestión Internacional de la Empresa (ICEX) por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales. Gómez suma amplia experiencia en operaciones de M&A, tanto de sociedades cotizadas como no cotizadas, trabajando para compañías industriales y fondos de inversión, así como en operaciones de mercado de valores como salidas a bolsa, OPAs y ampliaciones de capital. Gómez es reconocido por los directorios Best Lawyers, en Corporate and Mergers and Acquisitions Law y Private Equity Law; Leaders League, en Capital Markets, y Euromoney IFLR1000, en Corporate M&A y Capital Markets. Además, en 2020 ha sido reconocido como el mejor abogado en M&A de la Península Ibérica menor de 40 años en los premios ’40 under Forty’ de Iberian Lawyer.

Perez-Llorca

Gómez continuará con el trabajo iniciado en 2015 por Iván Delgado en Nueva York de estrechar lazos con fondos y compañías norteamericanas, acompañando también a los clientes del Despacho en sus operaciones en estos territorios, asesorándoles en todas las cuestiones relativas a derecho español desde la oficina ubicada en el Seagram Building en Park Avenue.

Por su parte, Iván Delgado continuará asesorando a clientes nacionales y extranjeros en sus operaciones mercantiles desde la oficina de Madrid del Despacho, tareas que compaginará con sus responsabilidades en la práctica internacional de Pérez-Llorca. Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en el Ejercicio de la Abogacía por la misma institución, se incorporó a Pérez-Llorca en 1999 y fue nombrado socio en 2007. Delgado está especializado en fusiones y adquisiciones, operaciones de private equity y en asuntos societarios y mercantiles en general. Asesora regularmente a grupos nacionales e internacionales en operaciones mercantiles de gran envergadura, transnacionales y de diversos sectores. Delgado está reconocido en Chambers Global en la práctica de Corporate M&A como ‘Expertise Based Abroad in Spain – US’ y en Best Lawyers en Corporate and Mergers and Acquisitions Law y Private Equity Law.

La apuesta internacional de Pérez-Llorca continúa a través de sus oficinas de Nueva York y Londres desde donde seguirá intensificando la relación con grandes compañías y fondos, así como con los principales despachos de referencia de cada región.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *