ESKARIAM ficha a Thiago Leite como responsable de procesos

Redacción.

11 de febrero de 2021.

ESKARIAM, empresa jurídica especializada en demandas colectivas, continúa creciendo y apostando por la innovación, la disrupción y la transversalidad; en este sentido, ficha a de Thiago Leite como responsable de procesos y Agile Coach.

Con más de 10 años de experiencia, Leite es Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad del Estado de Río de Janeiro y cuenta con un con un MBA en Gestión estratégica de la innovación (FGV) y un Máster en Diseño Estratégico del Instituto Europeo de Diseño. Con una gran experiencia en gestión de proyectos y en el diseño y puesta en marcha de estrategias de innovación, Thiago ha desarrollado en sus diferentes experiencias “una gran visión de negocio que le permite diseñar procesos adaptados a los objetivos de empresa, involucrando al equipo humano y reforzando la cultura LEAN, además de ser capaz de ofrecer diferentes metodologías para las distintas necesidades y fases del producto”, comenta David Fernández, CEO y fundador de ESKARIAM.

Eskariam

“Como responsable de procesos y Agile Coach en ESKARIAM mi papel es fomentar que organización y equipo evolucionen continuamente y nos situemos en un equilibrio dinámico para no asentarnos en una zona de confort, sino que estemos en un proceso de aprendizaje y mejora continua”, explica Leite.

“La tecnología es clave en nuestra empresa para poder dotar de eficiencia y agilidad a todos los procesos necesarios para gestionar demandas colectivas. Sin la adopción de procesos basados en tecnologías como Inteligencia Artificial, OCR, RPA, O365, y el desarrollo propio de nuestro software e-eskam en la fase de comercialización y producción, este proyecto no sería viable. Además, nuestra cultura centrada en el cliente hace que tanto el equipo como nuestros procesos estén en constante evolución para simplificar al máximo la contratación, gestión y todo el proceso de demanda”, explica el Ingeniero.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.