Toda & Nel-lo ficha a Miriam Magdalena como socia de insolvencias y concursal

Redacción.

9 de febrero de 2021.

Toda & Nel-lo apuesta por potenciar el área de insolvencias y concursal e incorpora a Miriam Magdalena como socia para liderar esta práctica. El despacho busca así adaptarse a las nuevas necesidades a las que pueden hacer frente sus clientes en los próximos tiempos. 

Especializada en Derecho Concursal, Procesal Civil y Penal, Miriam Magdalena es, desde 2012, administradora concursal. Es doctora en Derecho Público y Filosofía Jurídico-Política por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una extensa formación en materia de procesos de reestructuración y concursos de acreedores.

Es profesora del Máster en Procesal Civil y del Máster en Derecho Concursal en el ICAB y profesora del departamento de Derecho Civil de la Universidad Pompeu Fabra. Asimismo, es miembro de la Comisión de Derecho Mercantil de ICATER y cuenta con una dilatada experiencia como formadora en cursos de Derecho Concursal.

A lo largo de su carrera, Miriam Magdalena ha sido responsable de más de 900 procedimientos judiciales y ha sido designada como administradora concursal en más de 60 concursos.

Miriam Magdalena

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *