Gabeiras & Asociados nombra socio a Gonzalo Romero para reforzar Digital

Redacción.

1 de febrero de 2021.

Gabeiras & Asociados sigue apostando por el área de sociedad digital. El despacho ha nombrado socio a Gonzalo Romero para potenciar el Área de Sociedad Digital y Derechos Fundamentales en una apuesta por la promoción interna.

Gonzalo Romero está especializado en derecho procesal, asesorando tanto en litigios civiles y mercantiles, así como en la defensa civil de los derechos fundamentales al honor, intimidad y la propia imagen. También cuenta con acreditada experiencia en la defensa de procedimientos contenciosos administrativos, con particular enfoque en la tutela de los derechos fundamentales, y en otros litigios especiales como los recursos de casación, de amparo y ante el TJUE.

Gonzalo Romero

El nuevo socio se incorporó a Gabeiras & Asociados en 2011. Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, Gonzalo ha complementado su formación con el Máster Executive en práctica jurídica empresarial del Centro de Estudios Garrigues, con el Programa de Executive Education, Startup Lawyers del IE Business School y con el Curso Práctica administrativa y contencioso administrativo (siendo nº 1 de la promoción) de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Su nombramiento como socio del Área de Sociedad Digital y Derechos Fundamentales se suma a la incorporación de Susana de la Sierra como Consejera Académica del departamento.

Patricia Gabeiras, socia directora del despacho, ha señalado que “hemos apostado por la promoción de Gonzalo por su calidad técnica, devoción por el cliente y su compromiso con el crecimiento del despacho. Nos va a ayudar a reforzar un área que está adquiriendo un gran peso en el despacho”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.