Monereo Meyer Abogados incorpora a Antònia Galmés para reforzar Inmobiliario y Finance en Palma

Redacción.

13 de enero de 2021.

Monereo Meyer Abogados sigue reforzando su estructura, ahora mediante la incorporación de la abogada Antònia Galmés a su área de Inmobiliario a la que pertenecen actualmente 12 abogados de la firma.

Antònia, que estará ubicada en la oficina de Palma, es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Illes Balears (ICAIB), habiendo trabajado anteriormente tres años en el despacho de Catalina Llull. Antònia prestará sus servicios en castellano, alemán, inglés y catalán.

Antònia Galmés

Stefan Meyer, responsable del área de Derecho Inmobiliario, comenta que “con esta incorporación, reforzamos un departamento clave y estratégico para el despacho. En Monereo Meyer Abogados apostamos por la incorporación de profesionales altamente cualificados que quieran desarrollar áreas de especialización específicas en un proyecto internacional. Por este motivo, la incorporación de Antònia Galmés representa un paso en esta dirección, en especial en nuestra oficina de Palma, donde la gran mayoría de nuestros clientes son extranjeros”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.