CIAM firma un acuerdo con el Centro Internacional de Arbitraje de Hong Kong (HKIAC)

Redacción.

8 de enero de 2021

El Centro Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM) y el Centro Internacional de Arbitraje de Hong Kong (HKIAC) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover y desarrollar el arbitraje internacional y otras formas de resolución de conflictos, y cooperar sobre la base del interés y entendimiento mutuos.

José Antonio Caínzos, presidente de CIAM, y Joe Liu, secretario general de HKIAC, han firmado un acuerdo en diciembre de 2020 que tendrá una duración inicial de tres años.

Las dos instituciones coinciden en que el acuerdo es un instrumento para poder abordar actividades conjuntas, que ya se están estudiando, y están convencidas de que en los próximos meses se verán los resultados.

“Un acuerdo como el firmado con HKIAC es de gran importancia para CIAM. HKIAC es una institución de enorme prestigio. Uno de los objetivos de CIAM es colaborar con las instituciones con mayor presencia y reputación en los diferentes continentes. Asia es un mercado muy relevante para nosotros y, gracias a este convenio, aumentamos nuestra presencia en ese continente de la mano de uno de los grandes actores en esa región”, explica José Antonio Caínzos, presidente del CIAM.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.