Nace Barcelona Insurhub con el propósito de revolucionar los sectores insurtech y fintech

Redacción.

11 de noviembre de 2020.

El pasado 5 de noviembre se celebró la inauguración del Barcelona Insurhub, un hub de innovación para acelerar la transformación de los sectores insurtech, fintech, legaltech, health e impacto social. El evento, en el que participaron inversores, las mutualidades impulsoras y las startups integrantes del hub, así como otros miembros relevantes del ecosistema emprendedor, se realizó de manera online. En él, 23 startups de las más de 100 inscritas en el hub hasta la fecha, tuvieron oportunidad de presentar sus proyectos ante el resto de los asistentes.

Durante el evento, además, hubo oportunidad de hablar sobre las próximas tendencias del sector asegurador y de cómo corporaciones y empresas de nueva creación deben colaborar para afrontar los retos del mañana. En este sentido, tanto Susanna Carmona, Directora General de la Mutua de los Ingenieros, como David Gabarró, Director General de Alter Mutua de Abogados y Antonio López, Director General de Mutual Médica, pusieron de relieve la importancia de la tecnología y la experiencia digital para las mutualidades, así como su carácter solidario y sin ánimo de lucro.

Marta Nolis, CEO de Accelgrow y David Blasco director y cofundador de Accelgrow, aseguraron que el Barcelona Insurhub “es una oportunidad única para que emprendedores y empresas consolidadas puedan trabajar de la mano” y que están “más que satisfechos con la gran acogida que está teniendo el proyecto”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.