Maia Román se presenta a la reelección como presidenta de CEAJ

Redacción.

16 de octubre de 2020.

Maia Román se presenta de nuevo a las elecciones a la Presidencia de la Confederación Española de la Abogacía Joven convocadas en el pleno de CEAJ de hoy, viernes 16 de octubre.

Román lidera la candidatura formada por Gloria Taboada, Andrés Becerra, Cristina Acosta, Iván Bellod, Carles Lorente, Paula Prieta, Borja Llonín y Pol Olivet. En la candidatura cuenta además con dos miembros de su actual Junta Ejecutiva, Gloria Taboada y Andrés Becerra que optan también a la reelección.

Con anterioridad, Maia Román fue elegida Presidenta en 2019 después de la dimisión de la anterior Presidenta por motivos personales, liderando desde entonces la joven Abogacía Española.

“La candidatura ha pretendido ser lo más heterogénea posible basándonos en criterios de paridad. Es un reflejo de la abogacía española contando con compañeros y compañeras de todo el territorio, con diferentes especialidades, con una gran vocación de servicio y una alta capacidad de trabajo en equipo” apunta Román.

Maia Román es actualmente Secretaria de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá donde ejerce también como Directora de la Escuela de Práctica Jurídica y profesora diferentes cursos de especialización en Derecho de sucesiones y Violencia de Género entre otros. Es también codirectora del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Alcalá de Henares desde 2017. Es licenciada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos y Diplomada en asesoría Jurídica de empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.